top of page

ARTWORKS

Actualizado: 28 nov 2022


Artworks empezó como un experimento a principio de la pandemia. Cuando tomé la decisión de cerrar LARMAGAZINE y en medio de la incertidumbre que generaba el COVID, empecé un proyecto que se llamó Los Artistas de la Casa, consistía en un catálogo de exposición que exhibía los dibujos de los niños, en photoshop las fotomontaba en museos. Victoria Salinas, diseñadora de interiores me mandó los dibujos de sus hijas y me propuso hacer un catálogo. Esta vez con piezas de artistas fotomontadas en espacios residenciales diseñados por reconocidas firmas y funcionó muy bien.


Lo interesante de este proyecto, es que trabajamos con artistas que tal vez no tienen la infraestructura para embodegar o tener piezas de gran formato disponibles. O por ejemplo fotógrafos que impriman sus piezas para tener listas en caso de una venta. Con este catálogo, se podían presentar piezas chicas o bocetos en el formato ideal, y con el anticipo se producían. Esto beneficiaba al coleccionista que podía adquirir piezas increíbles, de artistas emergentes y por su parte, los artistas podían ve materializadas esas ideas que más adelante, harían parte de las obras destacadas de sus portafolios.

Luego, en 2021 se empezó a reactivar todo, las agendas de nosotras ya no coincidían, además a principio de 2022, me vine, después de 10 años a vivir en Monterrey, a la Ciudad de México otra vez. Entonces, se da por concluído el proyecto, aunque seguimos trabajando en conjunto para algunos clientes. Aquí comienzo entonces esta nueva etapa que conjuga todos los proyectos que he hecho hasta ahora y que presento como Catalina Restrepo Art Office.


Haciendo click en la imagen, pueden encontrar cada uno de los PDF de los catálogos que publicamos. Es importante aclarar que la disponibilidad y precios de los mismos están desactualiazados.



























47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page